Vuelve el calor: desde este jueves las máximas superarán los 30°

0

Hasta el sábado el termómetro alcanzará 33° y las temperaturas mínimas irán de 9 a 13°, de acuerdo al pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas local.

Después de unos días frescos, con calor bastante moderado, el sol volverá a arder a partir de este jueves y las temperaturas máximas superarán los 30° hasta el sábado. Lo anticipó el pronóstico extendido de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) local.

Las mínimas durante los tres días rondarán entre 9º y 13°; habrá viento del noreste.

El territorio sanluiseño se prepara para un nuevo “veranito” en primavera. Gorra, sombrero, protector solar y agua serán indispensables en las mochilas y los bolsos para salir de casa.

Jueves

Cielo mayormente despejado con intervalos nubosos. Jornada con ascenso de las temperaturas y algo ventosa en el noroeste provincial. Mínimas de 9 °C y máximas de 31 °C, en promedio. Viento del sector norte con ráfagas fuertes rotando al sur.

Viernes

Cielo mayormente despejado y buen tiempo. Mínimas 11°C y máximas alrededor de los 31°C. Vientos leves predominando del sector noreste.

Sábado

Cielo parcialmente nublado con probabilidad de precipitaciones aisladas. Jornada calurosa. Mínimas 13 °C y máximas de 33 °C en promedio. Vientos leves de direcciones variables.

Share.

About Author